Excel

Excel

Es un programa que sirve para tabular información y organizarla por categorías, como tiene libros se puede clasificar en cada libro información diferente. Las hojas de calculo sirven para clasificar información y sacar cálculos de datos. nos permite hacer operaciones de datos largos y clarificarlos. Excel es el programa del mundo mas conocido por tener libros y hojas de calculo y cada ves la compañía de Microsoft se esmera en mejorar este programa ya que la mayoría de computadores del mundo tiene este programa. Es utilizado para realizar tareas financieras y contables. Excel es un programa usado por muchas empresas y centros de servicio, las empresas registran sus datos económicos y organizan sus cuentas ya que permite hacer un programa que puede ser para calcular gastos semanales, mensuales o anuales. En los hospitales excel es utilizado para organizar los datos de sus pacientes , sus datos personales y su historias clínicas.


 










  1. Haz clic en la primera celda de la fila o columna que deseas que contenga la secuencia y escribe el primer elemento. Por ejemplo, para crear la secuencia de "Rojo", "Verde" y "Azul", escribe la palabra "Rojo". Pulsa el botón "Enter" para pasar a la siguiente fila o pulsa la tecla de flecha hacia la derecha para pasar a la siguiente columna.
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    Escribe el siguiente elemento de la secuencia, como "Verde". Pulsa la tecla "Enter" o la tecla de flecha derecha.

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    Escribe el siguiente elemento de la secuencia, como "Azul". Repite este proceso hasta que hayas introducido todos los elementos de la secuencia.
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    Haz clic y arrastra con el puntero del ratón para seleccionar las células que contienen la secuencia completa más el primer elemento adicional. Debes ver un cuadrado negro de gran tamaño en la esquina inferior derecha del cuadro delineando las celdas resaltadas.
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    Haz clic y arrastra el cuadrado negro para rellenar automáticamente las celdas en blanco abajo o hacia la derecha con la secuencia que has introducido. A medida que arrastras el cuadrado, Excel muestra un pequeño mensaje emergente que muestra los datos que vas a poner en cada célula.
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    Suelta el botón del ratón para dejar de auto rellenar la secuencia




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